Celebra tu boda

En un entorno único

En Casa La Nava os ofrecemos un servicio integral con todo lo necesario para celebrar el día más importante de vuestras vidas de una forma diferente y totalmente personalizada.
Una boda no solo es un día, empieza mucho antes y termina mucho después, en Casa La Nava vosotros ¡sólo tenéis que disfrutar!

Directora Wedding Casa La Nava
ESPACIO DE CEREMONIAS

La casa & El entorno

Casa La Nava está ubicado en Olite y cuenta con una gran superficie de distintos ambientes. Zona de ceremonias, zona de cocktail, jardines con piscina y sofás chill-out, bar, carpa para la celebración del convite y el baile y demás espacios. Espacios que no dejarán indiferente a nadie. Olite además ofrece a nuestros novios, la posibilidad de hacer el reportaje fotográfico en el Palacio Real durante el cocktail.

EL AMBIENTE

Flores & Decoración

En una boda cada detalle es importante y la decoración juega un papel fundamental en éste día tan especial. Para ello contamos con la colaboración de los expertos Floristería Guillermo Guillén. Segunda generación de floristas con más de 40 años de experiencia en el sector, manteniéndose en continuo reciclaje para poder ofrecer a nuestros novi@s las últimas novedades y tendencias en arte floral.

CATERING

Catering & Banquete

Un éxito garantizado con la colaboración de Bon Apetit que cuenta con una dilatada experiencia de más de 50 años. Bon Apetit se ha convertido en una de las empresas de catering más prestigiosas de Navarra por su calidad y detallismo.
Disponen de una gran variedad de propuestas adaptables para los novios, con el fin de satisfacer todos los gustos y deseos.
http://www.apetit.es/

Más servicios

Espectáculos

Mariachis, saxofón, guitarra jazz y demás espectáculos que quedan fenomenal durante el coctail o en el postre.

Música y DJ

Contamos con un equipo de alta capacidad y un amplio repertorio para que la fiesta sea memorable.

Fotógrafo

Inmortaliza este día tan especial con imágenes llenas de profesionalidad y pasión para toda la vida.

Diseño del vestido

Nuestro colaborador el atelier Amaia Artieda, hará realidad la creación de tu vestido soñado.

Candy bar

El amor es dulce! Endulza a tus invitados con una divertida y bonita mesa dulce.

Viaje de novios

Un viaje muy importante que disfrutaréis y recordaréis toda la vida ¡No perdáis la oportunidad!

Bus, coches y calesas

Servicio de autobuses para desplazar a vuestros invitados.
El transporte de los novios en calesa con caballos o coche antiguo.

Photocall

Disponemos de diversas opciones que os encantarán para inmortalizar grandes momentos de una forma de lo más divertida e ingeniosa.

Cetrería

Sorprende con una espectacular entrega de las alianzas por un ave real. Las lechuzas blancas es nuestra apuesta para crear un momento mágico.

Los invitados

Variadas propuestas de regalos para tener un detalle con vuestros invitados. Servicio de maquilladora para que tus invitadas se sientan más preciosas en un día tan especial.

Los más peques

Los niños también se lo pueden pasar en grande y los padres despreocuparse un rato con los animadores/cuidadores, magos o hinchables.

Fuegos artificiales

Emotivo momento con el que le pondréis la guinda al pastel

Proveedores

Formulario planificación de boda

Descarga y rellena el formulario con las peticiones para tu boda y envíalo
a casalanava@gmail.com