Archivos: Testimonials

Excelente decisión la de alquilar esta casa todo un fin de semana para poder celebrar la comunión de nuestro hijo junto a toda la familia, ya conocíamos la casa dado que vivimos en Olite y conocemos a Patxi. Lo hemos pasado fenomenal tanto los adultos y sobre todo los niños muchas gracias Patxi por todo la casa es de 10 no, por lo menos del 15 no te quepa la menor duda que para la siguiente comunión de nuestro otro hijo volveremos a repetir la experiencia o quien sabe si incluso antes ya que nos hemos quedado con ganas de más lo hemos pasado de lujo y todos los familiares han quedado encantados con esta peazo de casa lo tiene todo, gracias de nuevo, se la recomiendo a todo el mundo. Un abrazo.

Hace tiempo que queríamos dejar una opinión de nuestra semana en la Casa La Nava y por fin nos hemos puesto a redactar tan merecidas palabras. Sólo podemos decir cosas buenas!! Es una casa fantástica a un minuto del pueblo pero con mucha intimidad sin tener que preocuparte del ruido. El terreno es enorme con una piscina chulísima y un montón de zonas de ocio preciosas. El trato con el casero, Patxi, inmejorable, se preocupa de todos los detalles. GRACIAS! Sin duda, volveremos y espero que pronto!

Somos una cuadrilla de 10 chicos. Hemos pasado el fin de semana de San Fermín y no podíamos haber estado más agusto. Está a 5 minutos de Olite y algo menos de media hora hasta Pamplona.
No tuvimos ningún problema así que tratamos poco con el propietario, pero lo poco que hablamos nos dejó todo bien preparado y nos echó una mano con todo lo que necesitamos.

Un 10 para la casa y para el dueño.

Fin de semana de octubre. Calificar esta casa como sensacional y animar a cualquiera que esté interesado a viajar a Olite, un pueblo muy bonito dicho sea de paso, a elegir esta casa. Muy bien ubicada, aislada de la multitud y del casco urbano, no hay vecinos cerca ni alrededor, perfecta para una estancia tranquila. Todo está como aparece en las fotos o incluso mejor diría yo, el trato del propietario excelente, os la recomiendo!!!

Una Boda maravillosa. Nosotros celebramos a primeros de Junio nuestra boda en esta preciosa casa. Lo tiene todo, unos jardines preciosos, zonas con sombra, espacios diversos para adornarlos a tu gusto., etc. Nos ofreció a una empresa de catering y acertamos de pleno. Por no hablar de la carpa y el tablado que contratamos a través de Patxi. Salió todo estupendo, la gente muy contenta y nosotros más si cabe. En fin, si volviera a casarme lo haría otra vez en esta maravillosa casa.
Gracias a Patxi por su amabilidad y predisposición.