Celebra tu Evento

En un entorno único

Ubicación

Situada a 900m. del centro de la ciudad de Olite.

Entorno único

Paz, sosiego y tranquilidad de este lugar.

Situación

Casa situada a las afueras del casco urbano, aislada.

Instalaciones

Instalaciones amplias y confortables

Exterior

Amplia parcela para acoger cualquier tipo de evento o celebración en el exterior

Alejado de ruidos

Para empresas

Puesto que existe un parque empresarial a dos kilómetros, la Nava también es solicitada para realizar reuniones de empresa en un marco natural y relajado, alejada de ruidos…

Eventos inolvidables

Celebraciones varias

La casa también resulta ideal para celebrar comuniones, cumpleaños, aniversarios,... así como celebración de fiestas privadas, juveniles, despedidas de solteros,… ya que la música y ruidos no molestan a ningún vecino.

Actividades de Ocio

Visitas

Olite, ciudad palaciega. Cuenta con el encanto del Palacio Real cuya visita se recomienda, con calles y estética urbanística medieval. Olite es considerada la capital del vino de Navarra, dispone de siete bodegas, algunas de ellas visitables, además del Museo del Vino.

Actividades

Desde un paseo por la naturaleza hasta actividades multiaventuras y todo ello a un paso de Casa La Nava. Una gran variedad de opciones para que no haya excusa para el aburrimiento.

Gastronomía

Navarra es principalmente conocida por su increíble gastronomía y en Olite se puede degustar esta cocina tradicional navarra u otra gran variedad de propuestas para todos los gustos.